UMBROSA

Experiencias únicas en exteriores.

Al disfrutar de un día soleado es de suma importancia no perder de vista el cuidado de nuestra piel, tarea en la que sombrillas y pérgolas son grandes aliadas. En Patio exterior nos preocupamos por tu salud y el estilo de tu ambiente, ya sea doméstico o comercial, por lo que traemos para ti Umbrosa, empresa con sede en bélgica, la cual ofrece una solución elegante de sombra.

Las sombrillas y pérgolas umbrosa son muestra de simplicidad y elegancia que combinan ergonomía y facilidad distinguiendo a tu ambiente del resto, tanto para tus invitados o huéspedes, ya que ofrecemos soluciones tanto como para PYMEs o escalas de mayor exigencia.

La mayor inspiración de umbrosa la encontramos en la naturaleza y es de ahí donde partimos hacia las más caprichosas creaciones, haciendo difícil que su espacio pase desapercibido, alejándonos completamente de la sombrilla clásica. Cada una de nuestras piezas está fabricada en Bélgica con piezas de aluminio anodizado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a los rayos UV, lo que nos permite asegurar una sombra duradera todos los años.

Conoce la variedad de opciones que umbrosa nos ofrece, visita nuestro showroom y elige la opción que más se adapte a tu proyecto.

Visita nuestro Showroom y descubre todas las posibilidades que Manutti nos ofrece, descubre promociones exclusivas en nuestro Outlet y junto a un experto encuentra las mejores opciones para tus proyectos.

Estamos ubicados en: Plaza Zentrika Santa Fe, Torre B, piso 2 y PH con un horario de: L-V 10:00 a 19:00 hrs. y Sábado de 11:00 a 18:00 hrs.

OTROS BLOGS