MUEBLES DE EXTERIOR

De lo simple a lo extraordinario, la importancia de adquirir un mueble de exterior.

Hoy en día la decoración de un espacio va más allá de simplemente la introducción de elementos decorativos para una habitación como lo son una recámara o un baño, por mencionar algunos ejemplos; la realidad es que la innovación y creatividad se han trasladado a los espacios que se encuentran cruzando la puerta: los espacios exteriores.

Ya sea una terraza, un balcón o un jardín, todo espacio puede ser modificado de tal manera que pueda pasar de ser un lugar de poca relevancia al sello distintivo del hogar, ya que en éste no sólo se plasma la personalidad de quien lo habita sino también de quien lo diseña. Para ello, los muebles de exterior juegan un papel de gran importancia que junto con la integración de diferentes elementos como los son los pisos tipo parket, iluminación, y demás accesorios decorativos, al combinarse logran ese equilibrio que tanto se busca y gusta tanto para el que es invitado como para el propio anfitrión.

No sólo se trata de integrar un mueble cualquiera, no; se deben tomar en cuenta varias características que van desde el color hasta el tipo de material, de tal forma que el mueble final sea resistente a las inclemencias del tiempo, al uso frecuente y al desgaste inevitable del paso del tiempo. Si estás en la búsqueda de muebles que reúnan todas estas características y que al mismo tiempo te ofrezcan el confort, el lujo y la elegancia que estás buscando, te recomendamos las siguientes opciones:

CANE LINE

Originaria de Dinamarca y con ventas en más de 90 países, CANE LINE es una compañía que se ha posicionado por más de 25 años en los primeros lugares en cuanto al diseño de muebles de exterior y accesorios se refiere. La comodidad es la cualidad principal de CANE LINE, misma que ha sido el ingrediente clave para el gran prestigio del que goza actualmente.

MANUTTI

Fundada en 2002, MANUTTI se caracteriza por el diseño y fabricación de muebles vanguardistas de alta calidad. Su alta gama de productos abarcan desde sillas, sofás, mesas y accesorios de exterior tanto para el mercado residencial como el de proyectos especiales. La pasión incomparable por una experiencia agradable es una de las tantas cualidades que distinguen a la marca de origen belga

SKYLINE

De origen estadounidense, SKYLINE se distingue por el diseño de muebles resistentes a cualquier tipo clima, sin mencionar su excelente atractivo visual y perfecto equilibrio entre confort, lujo y calidad, los cuales, además, son 100% reciclables.

En Patio Exterior nos enorgullecemos de contar con cada una de estas marcas, lo que garantiza la satisfacción de haber adquirido un mueble que combina el lujo y el confort que tanto buscas. Visita nuestro Showroom ubicado en: Plaza Zentrika Santa Fe, Torre B, piso 2 y PH. O llama al +52 55 5257 3131 donde uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesitas.

OTROS BLOGS