MANUTTI

Exclusividad y resistencia desde Bélgica.

En Patio Exterior estamos comprometidos en ofrecerte la más diversa variedad de muebles para exteriores y accesorios. Te presentamos Manutti, marca belga de diseño y fabricación de muebles para exterior, tales como: mesas, sillas, sofás, taburetes y más, destinados para hacer tu proyecto residencial o comercial una realidad.

Manutti cuenta con grandes posibilidades, gracias a su diseño, formas y colores, por lo que es posible la combinación con otros accesorios y su uso en diversos ambientes, ofreciendo soluciones y opciones limitadas únicamente por la imaginación.

La calidad es uno de los pilares más importantes de Manutti, por lo que cada uno de los materiales, acabados y producción sigue los más altos estándares globales, para satisfacer los gustos más exigentes y sofisticados que disfrutan de un mobiliario exclusivo, lujoso y duradero para exteriores.

Además de opciones residenciales nos adaptamos a cualquier tamaño de proyecto, ofreciendo diversidad en nuestras colecciones y flexibilidad en detalles y acabados.

La marca está convencida de la importancia en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías e innovación desarrollando así materiales resistentes y duraderos.

Visita nuestro Showroom y descubre todas las posibilidades que Manutti nos ofrece, descubre promociones exclusivas en nuestro Outlet y junto a un experto encuentra las mejores opciones para tus proyectos.

Estamos ubicados en: Plaza Zentrika Santa Fe, Torre B, piso 2 y PH con un horario de: L-V 10:00 a 19:00 hrs. y Sábado de 11:00 a 18:00 hrs.

OTROS BLOGS