ESENCIALES CANE-LINE

Inspiración tanto para tu casa como tu negocio.

Hoy en día existen miles de marcas de muebles, de diferentes calidades, precios, estilos, formas, etc… Pero hoy te platicaremos de una marca en especial, que sobresale de otras y esta es Cane-line

Los muebles Cane-line son muebles y accesorios específicamente de exterior con un diseño único que lo distingue de los demás.

Ya sea que estés pensando en remodelar tu hogar o negocio, toma en cuenta que los muebles que adquirirás deberán ser de gran calidad.

El diseño danés que te ofrece los muebles Cane-Line cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y la comodidad es una de sus cualidades principales.

Si tu idea es pasar una tarde tranquila y plena, te recomendamos revisar las proporciones de tu jardín o estancia, tomando en cuenta su tamaño, composición y orientación. Así podrás darte una idea de que es lo que realmente necesitas y le saques el máximo partido a tus espacios.

Para escoger el mueble que mejor satisfaga nuestras necesidades debemos pensar qué uso le vamos a dar al jardín, si es que se lo damos para reuniones familiares o con amigos, o para tomar el sol.

Debemos de combinar todos los muebles exteriores con el tono de la fachada, persianas y toldos de la casa. El mobiliario tiene que tener ciertas características propias que, además de ajustarse a los espacios, permitan evitar el posible deterioro que se produce por el simple hecho de estar expuesto a las inclemencias del tiempo.

En Patio Exterior, estamos orgullosos de contar con marcas exclusivas como lo son Cane-Line, por eso te invitamos a conocer más de ellos en nuestros Showroom ubicado en Plaza Zentrika Santa Fe, Torre B, piso 2 y PH o llama al +52 55 5257 3131 donde uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesitas.

OTROS BLOGS