ESENCIAL CANE-LINE

Hoy en día existen miles de marcas de muebles, de diferentes calidades, precios, esilos, formas, etc... Pero hoy te platicaremos de una marca en especial, que sobresale de otras y esta es Cane-Line.

Los muebles Cane-Line son muebles y accesorios específicamente de exterior con un diseño único que lo distingue de los demás.

LEER MAS...

EXCLUSIVIDAD Y RESISTENCIA DESDE BÉLGICA.

RESISTENCIA DESDE BÉLGICA

En Patio Exterior estamos comprometidos en ofrecerte la más diversa variedad de muebles para exteriores y accesorios. Te presentamos Manutti, marca belga de diseño y fabricación de muebles para exterior, tales como: mesas, sillas, sofás, taburetes y más, destinados para hacer tu proyecto residencial o comercial una realidad.

Manutti cuenta con grandes posibilidades, gracias a su diseño, formas y colores, por lo que es posible la combinación con otros accesorios y su uso en diversos ambientes, ofreciendo soluciones y opciones limitadas únicamente por la imaginación.

LEER MAS...

DE LO SIMPLE A LO EXTRAORDINARIO, LA IMPORTANCIA DE ADQUIRIR UN MUEBLE EXTERIOR

Hoy en día la decoración de un espacio va más allá de simplemente la introducción de elementos decorativos para una habitación como lo son una recámara o un baño, por mencionar algunos ejemplos; la realidad es que la innovación y creatividad se han trasladado a los espacios que se encuentran cruzando la puerta: los espacios exteriores.

Ya sea una terraza, un balcón o un jardín, todo espacio puede ser modificado de tal manera que pueda pasar de ser un lugar de poca relevancia al sello distintivo del hogar, ya que en éste no sólo se plasma la personalidad de quien lo habita sino también de quien lo diseña.

OTROS BLOGS